Abdomen
Tratamientos no invasivos
Reducir abdomen, ganar firmeza y armonía
El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde más cuesta reducir la grasa localizada. Os proponemos una serie de tratamientos no invasivos para reducir el abdomen y mejorar el aspecto general.
Mesoterapia para reducir el abdomen
La mesoterapia es un tratamiento indoloro que aplicamos en la Clínica de Medicina Estética Germán Bayón para reducir el abdomen. Trabajamos para eliminar la celulitis y reducir volumen mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada.
Aplicamos microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos), según los objetivos del tratamiento.
Presoterapia
Presiones de aire para reducir volumen y grasa localizada.
La presoterapia consiste en la aplicación de presiones de aire sobre el abdomen para favorecer el drenaje linfático. Gracias a la presoterapia lograremos una mayor oxigenación de los tejidos y recuperación de la elasticidad cutánea. El objetivo es facilitar la regeneración tisular y un mejor aspecto general.
Causas del aumento de volumen en el abdomen.
- Genética
- Falta de sueño
- Estrés
- Malos hábitos alimentarios
- Falta de deporte y actividad física
Consejos tras la presoterapia
- Evitar el alcohol
- Crear una rutina deportiva
- Evitar alimentos ricos en sal
- Combinar chorros de agua caliente y fría en la ducha
Reducción grasa
El abdomen es una de las zonas donde más fácilmente se acumula la grasa . Al mismo tiempo se trata de una de las más complicadas para reducir con ejercicio.
Los tratamientos de mesoterapia, presoterapia y carboxiterapia nos ayudan a reducir la grasa mejorar esta zona del cuerpo de forma indolora y eficaz.