Aumento de labios con Ácido Hialurónico
¡Consigue la mejor versión de tus labios! Aporta volumen, jugosidad y luce unos labios más hidratados y perfilados, ¡es posible sin cirugía!. Gracias a la infiltración de ácido hialurónico podrás conseguir el aspecto y las proporciones deseadas, respetando siempre la naturalidad. |
- 15-20 minutos
- Sin Anestesia
- Sin cirugía
- Una sesión anual
- Resultados inmediatos
- Reincorporación inmediata
La sonrisa soñada
Definición
Aumento de labios
Nuestros tratamientos de aumento y modificación de labios los llevamos a cabo con ácido hialurónico. Se trata de un relleno muy versátil que nos permite no solamente aumentar el volumen de los labios, sino perfilar, hidratar, corregir asimetrías, devolver la jugosidad y juventud, eliminando también las arrugas peribucales. Estos tratamientos son reversibles ya que la sustancia se va absorbiendo y eliminando de forma gradual. |
Aumento de labios ácido hialurónico
En qué consiste
PROCEDIMIENTOS
Nuestros tratamientos para lograr una mejora en los labios será a través de pequeñas infiltraciones intradérmicas de ácido hialurónico en la superficie del labio.
El relleno se inyectará en distintas cantidades en función de la zona del labio, resultando siempre un labio natural y proporcionado en consonancia con el resto de los rasgos faciales.
La técnica no es permanente, ya que el ácido hialurónico es reabsorbido por el organismo con el paso de los meses. Sin embargo, es frecuente que tras su aplicación, se estimule la producción de colágeno.
CUIDADOS
Después del tratamiento de ácido hialurónico en los labios, puede presentarse tanto un pequeño hematoma como hinchazón en la zona de aplicación. No es preocupante ya que ambos suelen desaparecer en 48/72 horas.
Una vez aplicado el tratamiento deberá evitarse tocar la zona tratada y apretar los labios durante al menos 24/48 horas.
Maquillaje: Es importante evitar aplicar maquillaje en la zona durante las 24 horas siguientes al tratamiento.
Otros: Recomendamos evitar tomar el sol y fumar durante las primeras 48 horas.
RESULTADOS
Los resultados de la aplicación del ácido hialurónico para aumentar el grosos de los labios son inmediatos.
Tras las primeras 48 horas tras el tratamiento, la zona tratada puede hincharse levemente, es conveniente esperar antes de analizar los resultados ya que no serán estables hasta pasados tres o cuatro días.
Es posible que, dependiendo de los objetivos del tratamiento, que sea necesaria una segunda cita para repasar y obtener el resultado definitivo. Preferimos ser cautos y observar los resultados.
Al tratarse de un material reabsorbible, se deberá acudir transcurridos nueve meses para mantener unos resultados óptimos.
OBSERVACIONES
El ácido hialurónico utilizado para mejorar el aspecto de los labios incluye en su composición elementos anestésicos, por lo que su aplicación resulta cómoda para la paciente. Se siente un pequeño pinchazo en la zona, siendo algunas más sensibles que otras.
Se trata de una técnica no permanente, por lo que para mantener la apariencia deseada se deberá repetir el tratamiento de forma periódica.
Recomentamos comentar con el Dr. Germán Bayón el deseo y las expectativas del tratamiento de aumento de labios en Madrid para poder obtener resultados satisfactorios.
Transparencia y calidad
Productos utilizados
Trabajamos con los laboratorios más punteros de Europa y únicamente con productos homologados.
- Ácido Hialurónico
Otros Tratamientos
Rinomodelación
Rinomodelación sin cirugía con ácido hialurónico que permite generar pequeños cambios en la nariz que repercute en la armonía del rostro.
Reducción de Ojeras
En una sola sesión mejora tu mirada gracias a los tratamientos combinados con ácido hialurónico recuperando el color natural de tu piel, elasticidad y brillo.
Peeling
Renovación de las capas de la piel que con el tiempo han perdido elasticidad e hidratación . Frena el envejecimiento y mejora la acción antiseborreica y despigmentante.
Hiperhidrosis
Gracias a una única sesión, prácticamente indolora, terminarás con los momentos embarazosos de sudoración excesiva. Tratamiento prácticamente indoloro aplicado en axilas y palmas de las manos.